Nuestros servicios

Día a día luchamos por estar a la vanguardia en tecnología

Cuatro áreas enfocadas a la protección de nuestros clientes.

CIBERSEGURIDAD | CIBER-INTELIGENCIA | CUMPLIMIENTO NORMATIVO | FORMACIÓN



Pentesting

¿Para qué hacer un Pentesting?

Un test de penetración está diseñado para determinar el alcance de los fallos de seguridad de un sistema

¿Por qué hacer un Pentesting con Qintegra?

Porque nuestros pentesters han estado previamente en departamentos con otras funciones y tienen una visión amplia de la disciplina que se une a sus capacidades técnicas.

¿Dónde hacerlo?

01

Infraestructure Testing

Se puede poner a prueba test de red, de entornos cloud, del entorno de trabajo y de la redes wireless.

02

Software Testing

En este caso se puede hacer auditoria de código, de aplicaciones móviles, sistemas SCADA y demás dispositivos IoT.

03

Testing

Ponemos a prueba a la organización mediante pruebas de vishing, smishing, phising. También dejamos USB's infectados.

Red Team

Es un servicio de seguridad ofensiva y proactiva en el que, mediante la simulación de ciberataques reales, detectamos y remediamos aquellas vulnerabilidades que utilizarían los atacantes.

1

Estudio del espectro amenazante

2

Simulación de ataque

3

Recomendación de mitigación y reacción

¿Por qué con Qintegra?

Porque tenemos experiencia en red teaming en entidades financieras, porque nuestros equipos se lideran desde el área de inteligencia y sabemos priorizar los ataques. Sabemos sacar el mayor provecho a cada ataque para que la seguridad de la organización se vea reforzada y las soluciones a las vulnerabilidades son acordes a las capacidades de nuestros clientes.

¿Casos de uso?

Los ataques pueden hacerse contra páginas web, entornos colaborativos, espacios en la nube, dispositivos IoT, dispositivos móviles. Por otro lado, podemos llevar a cabo ataques de phishing, fraude al CEO o lo que sea más acorde según la amenaza a la que se enfrenta el cliente.

 

¿Qué es?

Es un procedimiento para evaluar el nivel de seguridad de una empresa independientemente

del volumen, se analizan sus procesos y se comprueba si las políticas de seguridad se

cumplen.

El principal objetivo de una auditoría de seguridad es el de detectar las vulnerabilidades y debilidades de seguridad en los protocolos y procesos. 

¿Casos de uso?
  • Fuga de información no intencionada
  • Identificación de riesgos potenciales
  • Cumplimiento normativas vigentes
  • Test de Intrusión
  • Auditoría Técnica de Seguridad
¿Por qué con Qintegra?

La experiencia y mejora en el aprendizaje constante del equipo de auditorías de Qintegra, nos permiten definir e idear estrategias, metodologías y procedimientos sobre los diferentes sistemas tecnológicos que cada día aparecen en el mercado, Qintegra dispone de un equipo multidisciplinar formados por especialistas en infraestructuras de sistemas y en pentesting, con varios años de experiencia en auditorias técnicas.

¿Qué me aporta?

Mejorar los controles internos de seguridad.

Detección de debilidades en los sistemas de seguridad.

• Identificación de posibles actuaciones fraudulentas.

• Control de los accesos, tanto físicos como virtuales.

Eliminación de los puntos débiles de la empresa.

Mantenimiento de los sistemas y actualización de herramientas.

¿Qué es?

Servicio de gestión de la infraestructura IT de una organización a través de la monitorización mediante el despliegue de tecnología, máquinas y software que ayude al cliente a acelerar la innovación e incrementa la participación de los clientes.

La transformación digital permite la adaptación a los nuevos tiempos tecnológicos, permitiendo impulsar los resultados positivos en los negocios.

¿Casos de uso?
  • Implementación en sistemas Cloud Computing.
  • Mejoras en tiempos de entregas.
  • Asistencia personalizadas y recomendaciones.
  • Introducción de pedidos en líneas y presencia en redes sociales.
¿Por qué con Qintegra?

Nuestro servicio de consultoría TI y gestión de proyectos estudia la situación de tu empresa para la identificación de problemas y cuestiones desde la estrategia y operatividad, establecemos soluciones para que la infraestructura tecnología de la empresa funcione de la forma más eficiente y rendimiento.

Desde Qintegra, evaluamos, estudiamos, diseñamos e implementamos las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de la empresa, acompañando en todo momento a nuestros clientes para la valoración de los resultados al objeto de conseguir los objetivos.

¿Qué es?

Servicio de gestión de la infraestructura IT de una organización a través de la monitorización mediante el despliegue de tecnología, máquinas y software que ayude al cliente a acelerar la innovación e incrementa la participación de los clientes. La transformación digital permite la adaptación a los nuevos tiempos tecnológicos, permitiendo impulsar los resultados positivos en los negocios.

¿Casos de uso?

  • Implementación en sistemas Cloud Computing
  • Mejoras en tiempos de entregas
  • Asistencia personalizadas y recomendaciones
  • Introducción de pedidos en líneas y presencia en redes sociales. 

¿Por qué con Qintegra?

Nuestro servicio de consultoría TI y gestión de proyectos estudia la situación de tu empresa para la identificación de problemas y cuestiones desde la estrategia y operatividad, establecemos soluciones para que la infraestructura tecnología de la empresa funcione de la forma más eficiente y rendimiento.


Desde Qintegra, evaluamos, estudiamos, diseñamos e implementamos las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de la empresa, acompañando en todo momento a nuestros clientes para la valoración de los resultados al objeto de conseguir los objetivos.


¿Qué es?

Es una foto, una imagen estática de la exposición de un activo digital en internet. Es un recopilatorio de información sobre alguien o algo para poder, seguidamente, gestionar la imagen digital que esa información proyecta sobre nuestro cliente. Es una labor de observación y reconocimiento pasivo y estático, no se interacciona con los activos

¿Casos de usos?

Huella digital de un empleado, un socio, un VIP, nuestra empresa, una empresa de la competencia, un dominio, un usuario o perfil de interés o cualquier otro activo digital.

¿Por qué con Qintegra?

Porque tenemos expertos en OSINT con una trayectoria y conocimientos destacables.

Además, contamos con un equipo titulado como detective y contactos en fuerzas y cuerpos de seguridad y contamos con recursos de alta calidad y valor. Por último, recomendamos una estrategia de cambio de imagen o de restructuración reputacional en caso de ser necesario.

Vigilancia Digital

¿Qué es?

Nosotros ponemos a tu disposición un equipo que vigilará tus activos de interés y te notificará aquello que consideres de importancia para que puedas reaccionar rápidamente. Es un servicio dinámico y

adaptativo

¿Casos de usos?

Vigilancia de empleados o VIPs, de suplantación de imagen, de competencia, de información en la Darkweb, de leaks de información sobre tus activos digitales…

¿Por qué con Qintegra?

Además de alertar, si el cliente lo requiere, podemos recomendar acciones para mitigar los eventos monitorizados y hacer seguimiento. Tenemos experiencia en la vigilancia tanto física como digital y eso nos da una visión 360º.

Evidencias

Hipotesis

Inteligencia

Resolución

Ciber-investigaciones

¿Qué es?

Es una investigación en profundidad sobre un entramado o activo sobre el que se plantean unas hipótesis de partida. Este servicio se ejecuta en base al ciclo de inteligencia. Durante dos semanas se abre una investigación en la que se busca refutar o encontrar aquellas hipótesis que puedan dar solución a la incógnita planteada.



¿Casos de uso?

Se pueden investigar entramados empresariales, movimientos estratégicos de la competencia, empleados o ataques de ingeniería social.



¿Por qué con Qintegra?

Porque además de tener grandes capacidades en OSINT, disponemos de un grupo de detectives que pueden traspasar la barrera de lo lógico a lo físico y verificar la información encontrada. Además, nuestra metodología por hipótesis basada en el análisis de inteligencia supone un nivel de profundidad en la información extra.


¿Qué es?

Es un servicio enfocado en la identificación en profundidad del entorno de la entidad, donde se analiza el sector, los competidores, las amenazas físicas y las ciber-amenazas existentes, ponderando su capacidad de impacto sobre la entidad. De esta manera se facilita al cliente una mayor comprensión y prevención de las amenazas existentes y por ende, se genera una mayor protección frente a ecosistema de amenazas e incidentes acaecidos.

¿Casos de uso?
  • Análisis inmediato de todo tipo de amenazas que surgen contra la entidad.
  • Necesidad de comprensión de las amenazas predominantes en el sector.
  • Reportes concisos sobre el estado de las amenazas.
  • Gestión e implementación de medidas contra amenazas concretas del sector.
¿Por qué con Qintegra?

Porque el servicio se desarrolla basándose en las necesidades específicas del cliente en función de su sector y amenazas identificadas. Se diseña un servicio a medida permitiendo una mejor visibilidad, gestión y prevención de los riesgos asociados a la entidad. El equipo que facilita el servicio, está conformado por analistas de inteligencia con altas capacidades analíticas y de síntesis, lo que genera reportes mucho más adaptados al cliente.

Tipo de Amenazas

Servicio de paquetes personalizados de información sobre ciberseguridad que pueden ayudar a cargos altos y medios de las entidades al proceso de toma de decisiones en el entorno de la seguridad de su organización.

Son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de información de los clientes.

Se recoge información personalizada sectorial, de nuevas herramientas, últimos avances tecnológicos, eventos formativos del sector y principales tendencias en ciberseguridad.

Este servicio está destinado a facilitar sólo información seleccionada que sea de interés del cliente, evitando de esta manera la infoxicación y ayudando a centrar la atención sobre la información realmente importante.

Es altamente adaptable tanto en contenidos como en tiempos, formato y sectores.

Información de contacto

CORREO POSTAL

Calle José Lázaro Galdiano, 4, Planta 3, 28036. Madrid, Comunidad de Madrid




CORREO ELECTRÓNICO

info@qintegra.com





TELÉFONO DE CONTACTO

+34 91 630 34 19